viernes, 2 de noviembre de 2012

Gmail pasa a ser o servicio de correo electrónicos máis usado do mundo

 
" Según datos de ComScore el panorama ha cambiado: Gmail es ahora el servicio de correo electrónico más usado del mundo.

Echemos un vistazo a las cifras concretas que podéis ver ilustradas en el gráfico superior: a escala global, Gmail consigue casi 288 millones de usuarios únicos frente a los 286 millones de usuarios de Hotmail, con lo que el correo de Google se pone al frente con una “pequeña” diferencia de dos millones de usuarios únicos. Yahoo Mail se queda en tercera posición con una diferencia también minúscula, con cerca de 282 millones de usuarios.

No me extrañaría, de todas formas, ver cómo Microsoft vuelve a tomar la delantera a partir de ahora gracias al tirón de Windows 8 y Windows Phone 8. Las ventas tanto de esos sistemas operativos como de los ordenadores y terminales móviles que los llevan instalados animará a muchos usuarios a crearse las ahora llamadas cuentas Microsoft, que engloban todos los servicios que la compañía de Redmond ha renovado para su cambio de aires. Google también hace sus deberes, con algunas mejoras recientes al escribir y responder mensajes en Gmail. El tiempo dirá qué servicio será el más usado, pero tanto Microsoft como Google compartirán el liderazgo con cifras muy similares."

Información sacada de  http://www.genbeta.com/correo/lo-sentimos-microsoft-gmail-se-convierte-en-el-servicio-de-correo-mas-usado-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario